¿Quiénes somos?

Hoy

Somos una Asociación formada por un grupo de profesionales y voluntarias y voluntarios, que trabajan por hacer de la sociedad un espacio más justo y solidario. Nuestra actividad se centra principalmente en la promoción integral de las personas jóvenes, y de mujeres vulnerables y excluidas, favoreciendo procesos de desarrollo personal y grupal, a través de estrategias de acompañamiento y con vocación de proximidad.

Mañana

Hacemos del acompañamiento nuestra seña de identidad. Nos involucramos en mejorar las condiciones de vida de colectivos vulnerables a través de la formación, la información, el asesoramiento, la protección, la sensibilización y la prevención. Buscamos la complicidad de todos los actores involucrados en la mejora de las condiciones de vida de estas personas, en una revisión constante de nuestros proyectos que permita generar el mayor impacto social posible y la implicación de nuestros voluntarios y voluntarias.

Siempre

Con la población joven y las mujeres como valor fundamental de nuestra intervención social.
Trabajamos:

La Fraternidad como estilo de relación basado en el diálogo, la cooperación y el respeto incondicional

Utopía por hacer una sociedad mejor y más justa.

Transformación social desde la cercanía y la identificación de forma activa y crítica en la transformación de la sociedad

Solidaridad para la mejora y promoción de las personas en situación de exclusión social

Participación y corresponsabilidad de las personas en los procesos de cambio y apuesta por el trabajo en equipo y en red

Diálogo y Transparencia, compartiendo lo que somos y hacemos, comunicando con claridad nuestras actuaciones y la gestión interna y externa que realizamos.

"APLEC Inclusión Más Igualdad"